sidearea-img-1
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Recent News

Newsletter

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Blog

Lectrosonics anuncia la introducción de un nuevo sistema de monitor inalámbrico digital (IEM), el Duet. El nuevo sistema se compone del transmisor doble  M2T  en semi-rack  y el M2R receptor. El Duet cubre las frecuencias UHF de 470-608 MHz en un solo rango; utiliza modulación digital para la transmisión, y acepta entradas digitales analógicas o Dante. El nuevo sistema está diseñado para:  Músicos, broadcast y teatros.

El transmisor de media unidad de rack M2T alberga dos transmisores estéreo independientes que permiten hasta cuatro transmisiones estéreo o dual-mono. Las entradas de audio pueden configurarse individualmente para ser compatibles con Dante o analógico. Los conectores de entrada analógica son de tipo XLR / TRS para señales analógicas balanceadas y nivel de línea, mientras que los circuitos de preamplificación de entrada utilizan un amplificador especial balanceado  para minimizar cualquier ruido. Se utiliza una interfaz Dante ™ a través de conectores RJ45 la cual acepta entradas de audio en red  y puede conectarse en cascada al flujo digital y unidades adicionales a través de cables CAT6. Un conector adicional  RJ45 proporciona una conexión Ethernet para programación y control a través del software Wireless Designer ™ y una toma USB en el panel frontal permite actualizaciones de firmware. El transmisor cuenta con un LCD para una alta visibilidad en cualquier entorno, mientras que el chasis es totalmente metálico y se puede montar individualmente o en parejas usando el hardware de montaje.
El receptor bodypack de M2R utiliza un real true diversity para evitar cualquier problema de RF. El audio digital de 24 bits garantiza una calidad de sonido de alta resolución con amplio rango dinámico, bajo nivel de ruido y una imagen estéreo sólida. El conector de auriculares se alimenta de un amplificador estéreo de alta calidad con una salida de 250 mW para  auriculares. Una pantalla LCD a color de alta resolución permite una amplia gama de opciones de menú, incluyendo una configuración precisa del limitador, utilizando gráficos detallados. El M2R funciona con dos baterías AA para un tiempo de funcionamiento de más de 4 horas con baterías alcalinas.
Tanto las unidades M2R como M2T tienen sincronización IR de 2 vías, por lo que los datos de exploración desde el receptor pueden enviarse al transmisor y, por lo tanto, a la red Ethernet para su uso con el software Wireless Designer ™ para la planificación y coordinación de frecuencias. Además, el sistema incluye un modo FlexList ™, en el que se pueden almacenar un número de nombres y frecuencias asociadas en el receptor. De esta manera, un ingeniero de monitores puede encontrar y escuchar rápidamente cualquiera de las mezclas de los intérpretes en el escenario.
“El sistema de monitores inalámbricos de Duet es un gran paso adelante para los artistas dentro del escenario y otros profesionales que requieren de un audio de alta definición”, Afirma Karl Winkler, vicepresidente de ventas y servicio de Lectrosonics. “Con un audio digital de 24 bits, baja latencia, entradas Dante y un bodypack compacto y ligero, el sistema Duet debe satisfacer incluso a los usuarios más exigentes, tanto en el escenario como detrás de él”.
No Comments
Post a Comment

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar